Jackal Squad es un juego de acción muy adictivo en el que tendrás que ponerte al volante de un jeep armado para destrozar todas las bases enemigas que encuentres. Ha estallado la segunda guerra mundial y tu misión será desarmar a los enemigos acabando con todos aquellos campamentos en los que se esconden los soldados y las armas que han preparado para la batalla.
La mecánica de Jackal Squad es de lo más sencilla; para controlar el vehículo armado tan solo tendrás que deslizar el dedo por la pantalla hasta donde quieras. Por el camino irán apareciendo enemigos con los que deberás acabar y edificios que tendrás que destruir así que asegúrate de que estén dentro de tu círculo de destrucción para poder alcanzarlos. Todo lo que se encuentre fuera de tu radio de acción no podrá ser derribado, pero si te acercas mucho a los enemigos podrás sufrir daños; mide las distancias y el peligro para salir con vida de cada acción peligrosa y calcula tus movimientos al milímetro.
Este impresionante juego de acción te enganchará durante horas en partidas donde tu misión consistirá en destruir todo lo que puedas. En tu camino irás recogiendo mejoras para tu jeep que se aplicarán automáticamente; dispara hacia los lados, con más proyectiles, con una fuerza mayor... descubre todos los bonus ocultos y equípate lo que necesites para acabar con los enemigos. En tu aventura también podrás aumentar tu salud y rango de ataque a través de las pompas de ventajas que irán apareciendo de entre las cenizas de tus rivales.
Por último, también podrás mejorar tu jeep fuera del campo de batalla de forma que cada vez que salgas a la lucha tu equipamiento te ayude a tener un poder destructivo aún mayor. Consigue todo tipo de elementos para equiparle a tu vehículo y monta la máquina de destrucción más eficaz jamás vista. Disfruta de un juego increíblemente adictivo en el que destruir todo lo que aparezca frente a ti.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jackal Squad. ¡Sé el primero! Comentar